Musiespaña, Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo
Viernes, 26/01/2018

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido a Musiespaña la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la música.

La Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y europeo, representando la excelencia y espíritu empresarial y la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador donde se fomente el buen desarrollo económico y social.

La ceremonia de entrega, presentada por la periodista Ana García Lozano, tuvo lugar en Madrid este jueves, 25 de enero, en una cena de gala donde el Presidente de la AEEC, don José Luís Barceló, y el Vicecepresidente, don Juan Ignacio Navas Marqués, impusieron el galardón a don Humberto Orán, Presidente de Musiespaña, reconociendo el liderazgo de la compañía en el sector de la música así como su enorme proyección europea.

MUSIESPAÑA

Fundada en 1989 por Humberto Orán y Juan Cambreleng con decidida voluntad de servicio a la música en general y a la música española en particular, Musiespaña se consolida en breve como una de las más acreditadas agencias de representación de España y de Europa.

Desde sus inicios, Musiespaña representa en exclusiva a algunos de los más renombrados artistas de nuestro panorama cultural, y se ocupa de velar por los intereses en España de algunas de las más prestigiosas figuras artísticas del circuito internacional.